Quiso escapar de la policía con licencia de Homero Simpson

El plan para librarse de la multa no le funcionó al conductor y tuvo que pagar las consecuencias.

|
Un conductor del sur de Inglaterra presentó una licencia a nombre de Homero Simpson. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Conductor que fue detenido en puesto de revisión policial en Inglaterra pensó que podría 'salirse con la suya' al mostrar su licencia para manejar con una característica muy especial: en lugar de tener sus datos, contaba con la biografía del personaje Homero Simpson.

Así como Los Simpson han predicho varios acontecimientos actuales, han servido de inspiración para múltiples cosas, como un operativo policiaco para atrapar a delincuentes y hasta para librarse de la policía con una identificación falsa.

También te puede interesar: Argentinos viajan con Homero Simpson, esto les dijo...

Así como lo lees. Un conductor entregó una licencia de conducir con la información y fotografía nada menos que de Homero Simpson, informó la policía de Thames Valley, en Milton Keynes al sur de Inglaterra en un tuit que acompañó con una fotografía de la licencia del personaje de caricatura.

 

Earlier this week, @tvprp's PC Phillips stopped a car in Milton Keynes.

When she tried to identify the driver's ID, she found the below...

The driver's car was seized and he was reported for driving with no insurance and driving without a proper licence.

D'oh! ‍🤦‍♀️ pic.twitter.com/1IFWvJzyvH

— Thames Valley Police (@ThamesVP) March 15, 2018

En la imagen, se ve una identificación con la imagen y el nombre de Homero Simpson en el recuadro del portador; sin embargo la dirección está equivocada, pues mientras en licencia falsa dice 4.8.63 Springfield, la verdadera dirección del personaje creado por Matt Groening es: 724 Evergreen Terrace, Springfield, USA.

La autoridad británica informó que luego del bochornoso momento, el conductor fue sancionado por circular sin una licencia autorizada, además de que se le incautó el vehículo. La moraleja: tal parece que le salió caro el chistesito.

No obstante, al policía no le pareció nada graciosa la actitud del detenido y lo sancionó por circular sin el cinturón de seguridad y presentar una falsa licencia que por cierto, se compartió en redes sociales para advertir a la población sobre los castigos que se derivan de querer mofarse de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton