¡Increíble! Valiente mujer alimenta a cocodrilo gigante

El video fue filmado en una reserva de Beaumont, Texas, Estados Unidos.

|
Una mujer de Beaumont, Texas alimenta con valentía a un cocodrilo. (Foto: larepublica.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
LIMA, PERÚ.- Una valiente mujer se ha ganado el respeto de la comunidad de internautas de YouTube por su osada acción. Como podrás ver, ella no tuvo miedo en enfrentarse a un cocodrilo de gran tamaño que aterraría a cualquiera que se encuentre cerca.

De acuerdo con El Comercio, el video de YouTube inicia con la señorita buscando llamar la atención del reptil que permanece en medio de un lago en una reserva de Beaumont, Texas, Estados Unidos.

Verás que, con mucha confianza, se acerca al cocodrilo y coloca el alimento en su mandíbula cuando este se encuentra bastante cerca.

También te puede interesar: Caballo enternece las redes al jugar con pelota inflable

La escena viral de la plataforma de videos que fue captada por un turista testigo del impresionante hecho, se llama Makenzie Noland y tiene como trabajo alimentar al animal.

Es importante resaltar que, en todo momento, la protagonista del registro subido a YouTube mantiene una prudente distancia del animal, pues no termina por acercarse completamente.

Los comentarios no se hicieron esperar tanto buenos como malos; se le reconoce la valentía a la mujer de alimentar al animal, ya que es uno de los más peligrosos.

Los usuarios hicieron viral el video por la magnitud del hecho y por el tamaño del cocodrilo que sin duda impresionó al mundo.

Los videos de animales usualmente son los que más comentan y conectan con los internautas porque muestran la nobleza, comportamiento y reacción ante una situación como en esta ocasión.

La lección es que sin importar como es el animal hay que respetarlo y tratarlo bien porque si les haces daño se ponen agresivos y atacan. 

Se espera que haya más comentarios al video de personas que aman a los animales como los ambientalistas y los que odian a los animales.

Lo más leído

skeleton





skeleton