Invasor Zim regresará con una nueva película

La serie de culto lanzará un nuevo filme que puede dar pie al regreso de la caricatura.

|
La serie originalmente fue cancelada por no cumplir el rating esperado y ser muy costosa. (FrontalGeek/Blogspot)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Para todos los que crecimos con esta caricatura que se volvió todo un culto, sabemos que nos han ilusionado por años con su regreso. Pero esta vez no es un rumor, o una suposición, sino que ¡hay un trailer real! Y por si pensabas que una secuela no podría ser tan buena como la original, déjanos decirte que todos los actores originales regresarán para darle vida al proyecto. Podremos escuchar a Gir cantando con su voz original que tanto amamos.

También te puede interesar: Pepsi se disculpa con Kendall Jenner por comercial (Video)

Y es que luego de que se alegaran bastantes diferencias entre el creador de la serie y la cadena Nickelodeon, parece que por fin llegaron a un acuerdo. El regreso será una película para televisión de 90 minutos, en la que Zim tendrá un nuevo plan para conquistar la Tierra.

En el trailer podemos escuchar a Zim enviándonos un mensaje. Te matará, pero no de miedo, sino de la emoción, ya que pensábamos que este día nunca llegaría.

A pesar de que no habla mucho sobre lo que sucederá en la película, nos da un buen avance sobre el regreso de los personajes. Sin embargo, su reconciliación con la televisora podría suponer que Jhonen Vasquez pudiera lanzar otra serie animada, además de Invasor Zim, como la adaptación de su comic ‘Johnny the Homicidal Maniac’. Esta historieta se lanzó a principios de los 90s, pero fue tomando popularidad entre los fans de Zim a finales de esta década. Y a pesar de que maneja un tinte mucho más violento, explícito y oscuro que Invasor Zim, ya no suena tan descabellado que pudiera ser lanzado como serie.

Además, ya vimos los constantes accidentes de Dib por los cerdos de peluche de Gir, o a Pustulio, la bola de pus en la cara de Zim, ¿qué tan oscura o asquerosa puede ser? Ya estamos un poco curados de espantos, ¿no?

 

Lo más leído

skeleton





skeleton