'Una mamá de 10', Ivanka Trump baila con sus hijos

Ha estado promocionando su nuevo libro Women Who Work: Rewriting the Rules for Success.

|
Los pequeños Joseph y Theodore bailan y ríen con su madre. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON, D.C.- Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos,Donal Trump, ha dado de que hablar en redes sociales, tras publicar un video en su cuenta de Facebook donde aparece bailando con su hijo.

También te puede interesar: La Fuerza está presente en los calcetines del Primer Ministro

Los pequeños Joseph y Theodore bailan y ríen con su madre, quien, recién llegada a la casa, olvida el ajetreo que por estos días la ocupa, pues además de sus funciones en la Casa Blanca, al lado de su padre, ha estado promocionando su nuevo libro Women Who Work: Rewriting the Rules for Success (Mujeres que trabajan: Reescribiendo las reglas para el éxito), informó el portal Infobae.

En el libro, Ivanka revela cómo la editora de la revista Vogue, Anna Wintour la llamó para ofrecerle un puesto de trabajo cuando ella cursaba su último año de universidad. "Ella había oído que yo me graduaba pronto. Sabía que me gustaba la moda y quería ofrecerme un trabajo en Vogue", confiesa en su libro.

La hija del actual mandatario estadounidense recuerda que, aunque ella estaba interesada en la moda, decidió seguir los pasos de su padre en los negocios y rechazó el ofrecimiento. "Simplemente no quería demorar mi sueño de convertirme en una constructora", dijo en su libro Ivanka.

Lo más leído

skeleton





skeleton