Joven organiza una fiesta y solo van 3 personas

Las imágenes de este triste caso se hicieron virales en la plataforma de Tik-Tok.

|
Captura de pantalla Tik-Tok
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Una mujer ha logrado entristecer a miles de usuarios de Tik-Tok luego de compartir un video en el que se le muy triste al ver que ninguno de sus "amigos" que invitó a su fiesta de cumpleaños, solo acudieron tres personas al lugar.

La mujer tenía planeado pasar un buen rato junto con sus invitados, pero no salió como ella se esperaba. Las conmovedoras imágenes de esta trágica escena se viralizó en países como Estados Unidos, México y España.

La joven divulgó la noticia entre sus amigos de la escuela para que la acompañen a su fiesta, sin imaginar que nada saldría como lo había planeado, lo cual generó conmoción en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

También te puede interesar: ¿Ya viste el video viral que cuenta la vida de Bach?

Unas tres personas en total acudieron al festejo de la chica, quien contrató un DJ para animar y colocó sillas de plástico para que puedan descansar, asimismo, preparó hot dogs y compró todo tipo de botellas de bebidas alcohólicas.

Varios usuarios reconocieron el esfuerzo que hizo la joven y reprocharon a sus supuestos amigos por no asistir a la fiesta.

(Con información de La República)

Lo más leído

skeleton





skeleton