Kendall Jenner es criticada por polémico comercial (Video)

El comercial es menospreciado por hacer ver los problemas como algo más simple.

|
Kendall Jenner se muestra en el anuncio de Pepsi en una manifestación con una Pepsi. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, CA.- El video dura poco más de dos minutos: en él, se observa una marcha que aparentemente lucha por derechos de minorías y por la inclusión racial. La modelo Kendall Jenner, con pelo rubio, observa la escena y a un grupo amenazante de policías hasta que, de pronto, se despoja de su peluca y deja caer su cabellera negra, toma una lata del citado refresco y se la ofrece a los policías.

A pesar de las aparentes "buenas intenciones" del mensaje, los usuarios de Twitter han criticado duramente a la conocida marca de refrescos y a la modelo, pues reclaman que se han apropiado de un movimiento social con fines de lucro.

También te puede interesar: Se burla de los videos virales... ¡Y es uno de ellos! (Video)

Este martes se dio a conocer un comercial en el que aparece Kendall Jenner enmedio de una protesta por derechos civiles que amenaza con ser reprimida, lo cual se resuelve cuando la modelo ofrece una lata de Pepsi a la policía.

Unas horas más tarde, "Pepsi" se convirtió en trending topic en Twitter, y miles de usuarios han criticado la aparente falta de sensibilidad del anuncio, pues banaliza una historia de luchas sociales —y de represiones a las mismas— por temas raciales, con el único fin de publicitar un refresco, y se apropia de imágenes que recuerdan la lucha del movimiento Black Lives Matter.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton