Los Simpson rompen las redes con el #MilhouseChallenge

Fans de la serie hacen viral un nuevo reto que recrea un memorable episodio.

|
El 'Milhouse challenge' recrea una clásica escena de uno de los episodios de la décima temporada. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Los Simpson lo hacen de nuevo! A través de las redes sociales cobra popularidad un nuevo reto viral, gracias a un episodio de la familia amarilla.

El 'Milhouse challenge' recrea una clásica escena de uno de sus episodios y algunos usuarios se han animado a realizarlo y ya se ha vuelto viral.

Este nuevo reto viral inspirado en la clásica serie de televisión recrea una conocida escena del episodio 3 de la décima temporada, en el cual Homero busca a su hijo Bart y para eso le consulta a su mejor amigo Milhouse dónde está, pero en lugar de llamarlo por teléfono, Homero lo hace a base gritos.

En el video original de la serie animada, Marge habla con su esposo, Homero, preguntándole dónde estaba Bart porque debía doblar la ropa interior de su papá, después entra Lisa y les informa que salió a jugar con un amigo. 

También te puede interesar: Quiso escapar de la policía con licencia de Homero Simpson

Luego de su respuesta, Marge luce enojada y le vuelve a preguntar si es que no se ha ido con Nelson, el niño bravucón que le pega a Bart. Su hija, muy nerviosa, les dice: "No, no. Estoy segura que se fue con Milhouse".

Inmediatamente Homero se acerca a la ventana y llama gritando a Milhouse que le diga a Bart que vuelva a casa, sin embargo, Milhouse en lugar de ocultar a su amigo, le responde que está con Nelson.

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado de la risa por la escena que varias personas han recreado en las calles, ya que se deben de hacer gritando.

Lo más leído

skeleton





skeleton