Bañan a su perro y las acusan de maltrato animal (video)

Otros usuarios tomaron a gracia la acción de la mujer y la niña.

|
La madre e hija bañaban al pequeño can con agua fría que sacaban de un pequeño pozo. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una madre y su hija protagonizaron un video tutorial para mascotas en YouTube, sin embargo la forma en la que bañan a su perro, ha indignado a algunos usuarios de la plataforma, quienes han visto la escena como un acto de maltrato animal.

En la red social mencionada se registró un nuevo video viral en el que se puede ver a una mujer bañando a su can, que sería un chihuahua por las características, en una batea para lavar ropa, informa el portal La República.

También te puede interesar:  'Gato musculoso' sorprende a los usuarios de Twitter

La mujer tomaba firmemente el cuerpo del perro para que no se mueva mientras lo bañaba con agua fría que sacaba de un pequeño pozo. Ella se ayudaba con un pequeño balde para poder enjuagar a la mascota.

En el video viral de YouTube también se puede escuchar a una niña, quien sería la hija de la mujer, manifestando que esa grabación se trataba de un tutorial para enseñar cómo bañar a un perro. Los usuarios de la red social se manifestaron en los comentarios.

La acción no fue bien recibida por algunos de los internautas, quienes la han señalado como maltrato animal, debido a que la fémina toma el cuerpo del perro pequeño y lo frota en la tabla como si fuera ropa.

Otros suscriptores comentaron que les parecía gracioso lo que hicieron. Las opiniones se dividieron y las críticas se siguen sumando en YouTube.

Tierno guardián 

Un can se convirtió en el guardián de nueve patitos, luego de que el personal en el Castillo de Mountfitchet, en Essex, los viera deambular por el terreno solos.

“Fred, el perro residente en el castillo, se hizo cargo del desafío de adoptar a esta camada cuando nueve pequeños patitos quedaron huérfanos el jueves pasado”, dice un post en la página de Facebook del castillo.

“La mamá de los patitos había desaparecido y un miembro del personal los encontró solos. El equipo estaba muy preocupado por los patitos, pero Fred, un labrador de 10 años, se los llevó de inmediato y ha estado cuidando de ellos desde entonces”.

Lo más leído

skeleton





skeleton