Maestra ‘finge’ parto frente a sus alumnos (video)

La docente se colocó sobre la mesa y se recostó; un alumno la grabó.

|
Una maestra decidió mostrar a sus alumnos de forma explícita cómo es un parto. (Impresión de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PANAMÁ.- Una profesora de secundaria, desató una gran polémica mientras daba clases frente a sus alumnos, al demostrarles de una manera muy particular cómo enfrentan un parto las mujeres, con el objetivo de generar conciencia en sus alumnos sobre lo difícil que es un embarazo a temprana edad.

La docente de nombre Teresa Argüelles, se encontraba dando clases cuando decidió hacer una demostración para que sus alumnos entendieran la forma en que una mujer da a luz a un bebé, pero la maestra lo hizo de una forma que causó revuelo, publica el portal web El Debate.

También te puede interesar: Pedía limosna en silla de ruedas y una riña ¡lo hizo caminar! (Video)

Al dar la explicación se colocó sobre el escritorio del salón de clases y abrió las piernas con el fin de ejemplificar el parto frente a sus alumnos.

Además, la docente les explicaba los riesgos de tener un hijo a temprana edad y mencionó "te mandan afeitar, te ponen un enema, te suben en las camillas y el doctor te abre las piernas".

Un alumno presente, no dudo en sacar su teléfono celular y grabar el episodio de la maestra, para publicar inmediatamente el video en las redes sociales, y el Ministerio de Educación de Panamá ya abrió un expediente en contra de la docente para investigar el caso.

¿Crees que hizo un buen ejemplo la docente ante sus alumnos?

Luego la maestra compartió los motivos por los que dio esa explicación:

Lo más leído

skeleton





skeleton