Esta es la rutina de ejercicios que le encantará a tu perro

Policías y su perro mantienen una rutina de ejercicio estricta; el otro sólo se divierte.

|
Par de perros se hicieron virales al compartir su rutina de ejercicio. (Foto: Los Microchips de Ortigueira)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Existen dos tipos de personas, las que hacen ejercicio de acuerdo al régimen y de forma ordenada, mientras que están aquellos que van al gimnasio cuando se acuerdan que pagaron la membresía, parece que lo mismo sucede con las mascotas y estos dos casos lo dejaron muy claro.En el primero, un perro entrenado por la policía hace flexiones cuando le indican, el segundo se dedica a hacer gimnasia sin perder la gracia.

Nitro, un perro policía de Alabama que se muestra en un video en Facebook haciendo flexiones con dos oficiales, es un gran éxito en Internet… y un recordatorio de Seguridad Pública.

También te puede interesar: Quintana Roo, con tres destinos Pet Friendly

El portal Al.com informa que Nitro es un pastor holandés de 2 años que se unió a la unidad canina del Departamento de Policía de Gulf Shores en febrero. En un video policial publicado en las redes sociales, el perro sube y baja mientras la canción “Ojo del tigre” se reproduce en el fondo.

Josh Coleman, del Dpto. de Policía de Gulf Shores, dijo que el video de siete segundos es parte de una tendencia en las redes sociales – #9PMRoutine – que comenzó por el Departamento del Sheriff del condado de Pasco en Florida.

Coleman dijo que la etiqueta de la rutina de las 9 pm es una de las formas en que las agencias encargadas de hacer cumplir la ley le recuerdan a las personas que deben quitar los objetos de valor de los automóviles y cerrarlos al final del día. La mayor parte de los robos ocurren en autos que no estaban cerrados.

 

Siempre hay un loco en la familia...

El video de un perro "haciendo ejercicios" con un grupo de mujeres corre en redes. El amigo perruno imita los movimientos de quienes conforman el grupo mientras es filmado.

El video se retuiteó unas 6.000 veces y es uno de los más comentados en Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton