Merkel: Un lustro sin cambiarse de ropa en vacaciones

La canciller alemana ha vistado los Alpes italianos vistiendo el mismo 'outfit'.

|
La jefa del Gobierno alemán y su marido, Joachim Sauer, frecuentan el monte Ortles, en los Alpes italianos, donde practican senderismo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Alemania.- Por quinto año consecutivo la canciller alemana Angela Merkel ha sido fotografiada en sus vacaciones vistiendo la misma ropa deportiva y en el mismo destino, un rincón de los Alpes italianos, informa Mail Online. En unas recientes fotos la mandataria aparece con la camisa de cuadros roja que lució en los últimos años y también con unos ya habituales pantalones color beige.

La jefa del Gobierno alemán y su marido, Joachim Sauer, frecuentan el monte Ortles, en los Alpes italianos, donde practican senderismo. 

También te puede interesar: Mujer en silla de ruedas es arrastrada y... ¿Se levanta?

El caso de Merkel no es el único ejemplo de una inusual elección de ropa vacacional entre líderes mundiales. El ex primer ministro del Reino Unido David Cameron también ha hecho famoso su polo de color azul oscuro de los períodos de asueto.

Recientemente la actual primer ministra británica, Theresa May, también ha sido noticia gracias al vestido rosa que lució durante sus vacaciones en Italia. La ministra adquirió su atuendo de lino de la marca británica Next por solo 26 libras (unos 34 dólares).

Lo más leído

skeleton





skeleton