Mosca frustra récord mundial por derribar dominó

El insecto se viralizó tras posarse en una ficha y provocar la temida caída en cadena.

|
El equipo conformado por 20 personas se estuvo preparado durante casi dos semanas para batir el récord. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Una mosca derribó una ficha de dominó y frustró un récord mundial.

De acuerdo con el portal RT, los participantes de un certamen organizado en la ciudad alemana de Nidda lograron establecer otro récord montando una línea de 596.229 fichas.

Una mosca ha impedido batir el récord de la línea de mini-dominó más larga del mundo en la ciudad alemana de Nidda, informa Der Spiegel.

También te puede interesar: ¡No es broma! Capturan a gato 'narco' al meter droga a cárcel

El insecto se posó en una de las pequeñas fichas antes del inicio oficial del experimento y la derribó, provocando la temida caída en cadena, ha afirmado el organizador del evento, Patrick Sinner. "La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo, y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas". "Estas fichas son del tamaño de la uña del dedo meñique", ha sostenido Sinner. 

Sin embargo, los participantes lograron establecer otro récord montando otro dominó de 596.229 fichas, el más largo de Alemania.

Un equipo de 20 personas se estuvo preparado durante casi dos semanas para batir el récord.

Devolvió el dinero que robó 20 años antes

Una ex mesera está intentando hacer lo correcto después de haber robado dinero de un restaurante mexicano en Estados Unidos hace más de 20 años.

En su momento, la mesera tomó mil dólares, pero recientemente envió a Carlotta Flores, dueña del restaurante, una disculpa escrita a mano y el dinero en efectivo como pago.

Flores contó a través de una publicación de Facebook que la mujer había trabajado para ella en su restaurante El Charro, en Tucson en 1990, cuando asistía a la Universidad de Arizona, en Estados Unidos.

En la carta, la ex mesera explicaba que uno de sus compañeros la había animado a ‘olvidar’ anotar algunas copas de su turno y que guardara el dinero en efectivo, y“por alguna estúpida razón, lo hice”, escribió en la misiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton