Gracias a esto, México logró vencer a Alemania (video)

Una mujer dio bendiciones a cada uno de los jugadores del Tricolor.

|
La señora dio doble bendición a Memo Ochoa. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El triunfo de la Selección de México ante Alemania por el Mundial de Rusia 2018, sorprendió a miles de personas, especialmente en Facebook, donde se han creado varias teorías que tratan de explicar el triunfo del Tricolor.

Una de ellas, que ha causado mucha risa a los usuarios de Facebook, asegura que una mujer fue la artífice de la victoria mexicana, ya que le otorgó la 'bendición' a cada uno de los jugadores antes del partido, informa La República.

También te puede interesar: Oso brinca junto a un niño y causa sensación (video)

Como se puede observar en el video, que tiene más de 6 millones de reproducciones en Facebook y 59 mil reacciones, una señora se paró frente a su televisor y mientras los jugadores mexicanos cantaban el himno nacional, decidió bendecirlos a cada uno de ellos.

Lo curioso del video es que al final una persona, al parecer su hijo, le dice que le otorgue una 'doble bendición' al portero Guillermo Ochoa, algo que la mujer no duda en hacer.

Aunque las imágenes publicadas en Facebook provocaron muchas risas a los cibernautas, especialmente a los mexicanos que agradecieron a esta señora por la 'bendición', hubo quienes tuvieron una reacción totalmente distinta.

Estas personas, que son una gran minoría, criticaron a la mujer en Facebook, tildándola de ridícula y escribiendo comentarios desagradables.

Los mejores memes del triunfo de México

Luego de que México venció a la selección alemana, las redes sociales reventaron con una ola de memes de los jugadores y de este hecho histórico en el paíz Azteca. Quí te dejamos algunos...

Lo más leído

skeleton





skeleton