Entra por una ventana a McDonald's y se roba una caja de comida

La policía ofreció una recompensa de 500 dólares a quien aporte información de la mujer.

|
Se desconoce cuánta comida y dinero sustrajo la mujer del McDonald's. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Una curiosa grabación captada por cámaras de vigilancia y que fue recientemente difundida en la red, muestra cómo una mujer se cuela en un McDonald's por una ventana destinada al autoservicio y se lleva una caja llena de comida, así como una cartera.

El hecho ocurrió la noche del domingo en una sucursal ubicada en el condado de Howard (estado Maryland). En las imágenes se observa cómo la mujer se asoma por la ventana del establecimiento vacío y se sirve una bebida.

También te puede interesar: Enfermera dedica a paciente de cáncer una emotiva despedida

Sin embargo, al parecer la tentación pudo más aún, y logró ingresar por la ventana al local, de donde se llevó una gran caja de comida y una cartera, informa el portal RT.

Posteriormente, la mujer salió del local por una puerta, y poco después en la ventana se puede apreciar una mano ―de la sospechosa o de un cómplice― que agarra la caja y cierra la ventana. Por el momento se desconoce cuánta comida y dinero se sustrajo del McDonald's.

La identidad de la protagonista del video se desconoce, y la policía del condado ofreció una recompensa de 500 dólares a quien aporte información que ayude a encontrarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton