Niña interrumpe de forma tierna una entrevista en televisión

Mientras su madre y hermano contestan las preguntas, Iris se pasea por el escritorio.

|
La pequeña continúa sentada sobre el escritorio, mientras el conductor presentaba otro segmento. (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- Iris Wronka se convirtió en la sensación en internet cuando interrumpió de una manera muy tierna la entrevista de su madre para la cadena británica ITV, el momento se viralizó rápidamente.

Lucy Wronka y su hijo George se encontraban sentados con el periodista Alasitar Stewart, sobre las alergias y el diagnóstico de estas. El conductor presentó a sus invitados y a Iris ‘como la adorable Iris, que hará lo que quiera por los próximos minutos’, mientras la pequeña rodea el escritorio, informa Excélsior.

También te puede interesar: #LadyPrinceso: su novia lo carga para cruzar por el agua

Mientras su madre y hermano contestan las preguntas del conductor, Iris se pasea por el escritorio e intenta en varias ocasiones subirse a éste, lo cual logra al final.

 Después de terminar el segmento, Stewart presenta otro segmento, pero la pequeña continúa sentada sobre su escritorio, algo que el conductor tomó con humor.

El video recordó a la entrevista del internacionalista Robert Kelly en la BBC, cuando fue interrumpido por sus dos hijos en un segmento en vivo mientras hablaban sobre Corea del Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton