Olvidó hacer tarea, la hizo rumbo a la escuela en motocicleta (Video)

La 'riesgosa' manera en la que cumple con sus labores, se complementa con un bebé a bordo.

|
En India los alumnos están sometidos a presión por parte de los profesores, y en caso de no hacer sus deberes, pueden sufrir un castigo corporal. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- Un niño decidió hacer sus deberes sobre una motocicleta en marcha, camino a la escuela.

La riesgosa manera en que el chico cumple sus obligaciones escolares fue captada en una calle indeterminada de la India, informó el portal RT.

En un video que corre en internet, se deja ver una pasmosa escena: con su libreta apoyada sobre el asiento de una motocicleta en marcha, un niño indio de pocos años hace sus deberes escolares mientras su madre conduce a velocidad sostenida por las calles. El insólito hecho, que recoge Daily Mail, llamó la atención de un conductor que se desplazaba por la misma carretera y grabó el caso.

También te puede interesar: ¿Doña Florinda? Conductora sale al aire con 'tubos' (Video)

El extraordinario episodio se complementa con la presencia, sobre la misma moto, de un bebé sentado entre las rodillas de la mujer que maneja. Se desconoce cuándo y en qué parte del país ocurrió esto.

En India los escolares están sometidos a presión por parte de los profesores, y en caso de no hacer sus deberes pueden sufrir incluso un castigo corporal, recuerda el medio británico. 

El hecho se ha viralizado en redes sociales y muchos de los seguidores investigan el paradero del intrépido niño, al menos en busca de la localidad. 

Otro hecho viral: presentadora al aire con 'tubos' 

Este fin de semana, una presentadora de televisión sale al aire con un rulo en el cabello.

De acuerdo con el portal RT, una presentadora de televisión sale al aire con un rulo en el cabello y se percató de él x que comenzó a lastimarle mientras conducía el programa.

La anfitriona de un programa matinal británico olvidó remover el bigudí o rulo y lo descubrió frente a las cámaras.

Kate Garraway, presentadora del programa matinal 'Good Morning Britain' de la cadena británica ITV, olvidó quitarse un rulo de su cabello antes de aparecer frente a las cámaras este lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton