Captan a oso con 'grandes cualidades' para el cine (Video)

Este 'peludo amigo' se divirtió jugando con la cámara de seguridad en un parque.

|
El oso logró colocar un mejor ángulo al original. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Recientemente, un video publicado en redes se volvió viral por dos cosas, la primera porque muestra a un adorable oso como protagonista y la segunda por sus dotes como director de cine.

En un parque nacional de la región de Primorye (Lejano Oriente de Rusia) se instalaron varias cámaras para poder captar la vida silvestre del lugar, en especial a los felinos, esto indica el portal de noticas Excélsior en su sitio web.

Sin embargo, lo que lograron grabar, enterneció a más de una persona. El video publicado en un medio local, muestra a un oso del Himalaya caminando tranquilamente sobre un tronco, cuando de pronto, se da cuenta de la presencia de un 'objeto extraño' (la cámara) por lo que decide acercarse más a investigar.

También te puede interesar: Guardia de seguridad detiene a ‘indígena’ en tienda Hugo Boss

Su curiosidad fue tanta, que además de oler la cámara y hasta lamerla, al final, en un intento por tomarla, la mueve de ángulo.

Lo gracioso y por lo que se viralizó, fue porque con esta nueva toma se logra apreciar mejor el panorama.

Aprovechando el nuevo ángulo y como si lo hubiera hecho a propósito, camina de nueva cuenta por el tronco (que ahora se ve mejor) como si de una pasarela se tratara.

¿Qué te parece la 'visión' cinematográfica de este peludo amigo? ¿Consideras que era mejor que la original?

El baile del oso himalaya

Curiosamente, hace 3 años en el mismo lugar, una cámara de seguridad logró grabar el momento en el que un oso se rascaba la espalda con la ayuda de un tronco. Lo divertido es que parece que el animal está bailando.

¿Será la zona la que propicia a los animales a ser divertidos? o son dos eventos muy similares en el mismo sitio. Deja tus comentarios, mientras tanto te dejamos el video del oso 'bailarín'.

Lo más leído

skeleton





skeleton