Gracias a un millón de likes, bebé se llamará ‘Gokú Sánchez’

El papá logró ganar el reto que hizo con su esposa y nombró así al pequeño.

|
La comunidad de redes sociales ayudó al hombre a ponerle el nombre que tanto deseaba para su hijo. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un mexicano  fanático de la serie animada ‘Dragon Ball Z’ llevó al extremo su amor por el protagonista de la caricatura e hizo lo posible por bautizar a su hijo con el nombre de ‘Gokú’, como era de esperarse esa idea no le parecía nada buena a su esposa que se negó rotundamente ponerle así a su bebé a menos de que su marido consiguiera un millón de likes en Facebook.

Así es, el nombramiento del menor se volvió en una apuesta más de redes sociales.

También te puede interesar: ¡Qué tierno! Osos panda disfrutan de la nieve (video)

Este fue el cartel que el ansioso padre volvió viral en la red. (Foto: Excélsior).

De acuerdo con el portal Excélsior, para la mala fortuna de la mujer, y también quizás del pequeño por nacer, el hombre logró en su campaña mucho más que un millón de likes en la red social.

Ella perdió la apuesta, y por ende deben llamar a su hijo "Gokú Sánchez".

Sin duda una vez más las redes sociales son cómplices de los sueños de muchas personas y la ayuda que tuvo este hombre siempre será recordada y seguramente igualada en muchas situaciones más. 

Otros casos

En otros estados como Nuevo León hay niños con nombres como Krisis Mundial, Astroberta, Inocente Cornelo, Pomposo, Roderix o Proceso; entre otros. Por ello el congreso de la localidad propuso hace semanas apenas, algunas modificaciones al Código Civil para que el Oficial del Registro oriente a los padres de familia a evitar nombres tan inusuales que afecten al niño en un futuro.

"Por moda, ignorancia o por otras razones deciden ponerle al menor un nombre estrambótico”.

La finalidad de estas charlas es lograr que estos nombres no sirvan para insultos por parte de terceras personas, o que sean discriminatorios, o denigrantes; que carezcan de significado simbólico o identidad propia.

El diputado Rubén González realizó la propuesta de la modificación y precisó que en ocasiones los padres de familia hacen uso de esos nombres por moda o bien por ignorancia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton