Pareja y chofer de autobús protagonizan tremenda pelea

Al parecer, los turistas querían pagar con un billete falso al conductor.

|
Un grupo de testigos se acercó para frenar la larga pelea en la vía pública. (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Un hombre y una mujer protagonizaron una pelea contra un chófer en Ibiza. La primera versión es que la pareja quiso subirse al camión pagando con un billete falso, y eso tendrán que dirimirlo las autoridades, lo que sí quedó grabado fue el pleito callejero que protagonizaron junto al conductor del autobús.

El incidente se produjo en Sant Antoni, frente a las puertas del vehículo y ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Policía le jala el cabello a una vendedora de flores (video)

En el video, se observa a un hombre, una mujer, y un conductor que se enzarzan en una larga pelea mientras otras personas tratan de separarles una y otra vez.

El incidente dura alrededor de dos minutos, hasta que el joven queda reducido por los testigos de la pelea y la joven es apartada. El Consell de Ibiza ha aclarado que el autobús no realiza ningún servicio público en la isla, sino que pertenece a una empresa al margen de las concesiones públicas.

En un comunicado, la corporación condenó además la agresión que ha sufrido el trabajador y ha mostrado su rechazo absoluto a este tipo de comportamientos. No consta denuncia en ninguna comisaría.

 Los turistas llevaban un billete que no era válido y el conductor los bajó. El video fue grabado por otro turista, de origen británico. El trabajador de la empresa de autobuses no ha presentado denuncia, trascendió, porque no tenía lesiones.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que pueden dañar susceptibilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton