Pepsi se disculpa con Kendall Jenner por polémico comercial (Video)

La compañía eliminó el anuncio al recibir comentarios negativos al respecto.

|
En el anuncio se ve a la modelo en una manifestación anunciando el refresco de cola. (lavanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Pepsi decidió retirar su más reciente comercial, protagonizado por Kendall Jenner, después de la polémica creada en redes.

El anuncio buscaba dar un mensaje de unión entre manifestantes y autoridades, sin embargo, la idea no fue bien recibida.

También te puede interesar: Kendall Jenner busca la paz ¡con una Pepsi! (Video)

"Pepsi intentaba proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento", aseguró la compañía en un comunicado, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

"Claramente fallamos y nos disculpamos. No pretendíamos quitarle peso a cualquier asunto serio. Vamos a retirar el contenido y evitar que siga desarrollándose. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición", afirmó la compañía.

El comercial mostraba a Jenner uniéndose a una manifestación y dándole una botella de Pepsi a un oficial de policía, hecho que enojó a los usuarios de internet, quienes acusaron a la marca de trivializar movimientos sociales y políticos.

Entre las reacciones y comentarios, estuvo la de Bernice King, hija del activista Martin Luther King Jr., quien luchó por los derechos civiles de los afroamericanos y fue asesinado por un tiro mientras saludaba a sus admiradores.

"Si mi padre hubiera estado al tanto del poder de Pepsi", tuiteó Bernice King.

"Me cuesta creer que Kendall Jenner haya resuelto el problema del racismo y de la opresión institucionalizada dándole una Pepsi a un policía", ironizó otro usuario de la red social.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton