Ciclista rescata a un perrito tras movida persecución

Vehículos se detuvieron para permitir que el hombre agarrara al animal por la correa.

|
El ciclista alcanzó a la mascota a la altura de la calle Rembrandt. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un ciclista captó el recorrido maratónico que hizo sobre Avenida Revolución para rescatar a un pequeño perro que se escapó de manos de su dueño en calles de la capital.

En un video compartido a través de su cuenta de Twitter, se observa al animal salir a toda velocidad desde la Calle 25 - vialidad perpendicular a Avenida Resolución que se encuentra metros antes de cruzar el distribuidor vial de San Antonio- y correr en medio de los vehiculos, informa Excélsior.

También te puede interesar: Modelo imita escena de El Rey León, pero el felino hace esto… (Video)

Al percatarse que el animal corría peligro el ciclista identificado en redes sociales como @calaveritabike, lo persiguió durante varios minutos, metiéndose entre los automóviles y gritando “aguas, aguas” a los conductores quienes cedían el paso al hombre en todo momento.

Durante un instante, la mascota quien corría a toda velocidad quedó debajo de un automóvil en color azul, momento en que el ciclista grita “No, no” con desesperación, sin embargo, el animal salió ileso y continuó su carrera.

Tanto la mascota como el hombre cruzan el distribuidor, logrando que los vehículos que circulaban sobre Avenida Revolución se detuvieran para permitir que el hombre intente agarrar al animal por la correa.

De acuerdo con lo que el propio usuario relató alcanzó a la mascota a la altura de la calle Rembrandt.

“¡Cuiden a sus mascotas!, ¿Qué hubieran hecho ustedes? (al final si encontré al dueño)”, indicó el ciclista en el video de poco más de dos minutos de duración.

Lo más leído

skeleton





skeleton