Personas hacen un llamado para alimentar a patos atrapados en un parque cerrado

Un grupo de ciudadanos se encargaron de llevar un poco de comida a los patos desde la reja.

|
Imagen de contexto / Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MONTERREY.- Tras cerrar el parque 'La Laguna', en Solidaridad, vecinos de las colonias de los alrededores hicieron el llamado a otros residentes para no olvidarse de los patos que viven en este sitio y que al parecer no cuentan con alimento.

Las puertas del parque ubicado en el cruce de las calles Orto y Canal de Aztlán fueron cerradas hace al menos cuatro días debido a las medidas de prevención contra el coronavirus.

Sin embargo, el cierre afectó a la comunidad de decenas de patos que viven en este sitio y los cuales eran comúnmente alimentados por los paseantes.

"No estoy seguro de quien cerró las puertas. Supongo que fue el municipio o no sé si la juez de barrio, pero pues la gente era la que les daba de comer (a los patos) y ahora muchos se han olvidado", comentó Ángel Alvizo, residente de la Colonia Barrio Topo Chico.

También te puede interesar: Empresa regala cerveza a las personas que adopten un perro de la calle

Ayer, un grupo de vecinos se encargó de llevar un poco de comida a los patos desde la reja de la laguna y, por medio de un video difundido en redes sociales, exhortaron a los vecinos de los alrededores a hacer lo mismo.

"Amigos, por favor ayuden a compartir para que la gente que viva a los alrededores pueda ir a darles de comer, por el amor de Dios. Ayer pudimos darles así por fuera y ellos se acercan, pero no podemos ir todos los días. Ellos también nos necesitan", se puede leer en la publicación que subió una cibernauta.

Lo más leído

skeleton





skeleton