¿Un pitazo bancario más? Ahora el asaltado es un diputado (video)

El legislador morenista publicó un clip en el que señala a un cajero como cómplice de los ladrones.

|
(Impresión de pantalla/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que se viralizara el caso de un cliente del banco Santander que fue asaltado tras retirar una fuerte suma de dinero de la ventanilla de una sucursal, en Veracruz, el pasado 2 de enero; este lunes un diputado ha denunciado de la misma manera un asalto del que presuntamente fue víctima, bajo las mismas circunstancias.

Se trata del diputado del Congreso de la Ciudad de México, Emmanuel Vargas, quien también es Presidente de la Comisión de Atención Especial a Víctimas.

El legislador de la bancada del partido Morena, quien se define en su perfil de Twitter como “Amlover”, grabó sus pasos hasta llegar a la pared de cristal del banco desde donde enfocó a uno de los cajeros, a quien acusó de dar aviso a los delincuentes que lo asaltaron momentos antes.

También te puede interesar: Santander niega parentesco entre cajera y ladrones en Boca del Río

“Vine al Bancomer de Town Center de Rosario y saliendo del Town Center me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco (…) Quien me asaltó me dijo exactamente la cantidad que yo había retirado”, concluye la video denuncia del diputado.

La publicación fue hecha durante la tarde de este lunes y hasta la mañana del martes ya tenía decenas de comentarios y más de 19 mil reproducciones. Entre quienes dejaron alguna respuesta al tuit se encuentran la Fiscalía de la Ciudad de México, que avisa que envió DM, presuntamente para dar seguimiento al caso; al igual que el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México.

 

 

También hubo quienes reprocharon al legislador que exhibiera el rostro del trabajador bancario sin ofrecer pruebas, y le exigieron que, en caso de que se demostrara la inocencia del cajero, grabara un video similar para limpiar su imagen dañada.

Igualmente hubo personas que exigieron más seguridad en los bancos y reprocharon la falta de medidas para proteger a quienes retiran grandes sumas de dinero desde las ventanillas de atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton