‘Nave espacial' se estrella en la CDMX y aterra a mexicanos

Varias personas quedaron atónitas, no se explicaban lo que estaban viendo.

|
Foto: TKM
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un día antes de la Navidad, personas de la CDMX quedaron incrédulos y con la boca abierta al ver lo que sería un ovni estrellado en pleno Centro Histórico. 

También te puede interesar: Asteroide 'calavera' pasará cerca de la Tierra en 2018

De acuerdo con el portal TKM, las redes sociales se paralizaron pues los ciudadanos pensaron que se trataba de un insólito hallazgo que podría llegar a ser sin duda uno de los más importantes de todos los tiempos. 

Foto: TKM

¿Qué fue lo que pasó?

Todo ocurrió en el Centro Histórico de nuestra ciudad y ante el impresionante hallazgo, las personas comenzaron a acercarse al lugar de los hechos, incluso algunos de ellos tuvieron la valentía suficiente para tocar el supuesto OVNI con las manos desnudas. 

Sin embargo todo se trata de utilería pues nuestra CDMX es el sitio donde se filma uno de los episodios de la próxima temporada de la serie de FOX ‘The X Files’, mejor conocida en México como ‘Los Expedientes Secretos Equis’.

Foto: TKM

Otro caso: 'raro' objeto en el cielo impacta a mexicanos y estadounidenses...

Cientos de usuarios de México y Estados Unidos, compartieron imágenes y videos en donde se alcanza a apreciar un extraño objeto luminoso atravesar el cielo. Ante la conmoción de no saber qué estaba pasando, grabaciones circularon por la red, con la pregunta del millón. ¿Qué es ese extraño objeto?

Era el cohete SpaceX Falcon 9 lanzado desde la Base Aérea Vandenberg en los Estados Unidos, atravesó todo el noroeste de México y fue visible desde la península de Baja California hasta Sonora, dejando a su paso una impresionante estela de luz que provocó miles de reacciones en redes sociales de cibernautas que pensaron que se trataba de un objeto volador no identificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton