Policía provoca trágico accidente en persecución (Video)

El oficial chocó al motociclista, lamentablemente perdió el control y murió.

|
El oficial protagonista de la persecución, declaró que el motociclista murió por no cargar puesto el casco. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un oficial de la Oficina del Sheriff de Berkeley en South Carolina ha sido suspendido después de que un motociclista falleciera durante una persecución, en la que el ejecutor de la ley se estrelló con la moto, enviando al piloto a su muerte.

A través de información publicada en el portal de noticias "Terra", se dio a conocer que las imágenes de la dashcam del vehículo del oficial muestran como Robert Lee Clark, Jr., motociclista, iba manejando a más de 144 kilómetros por hora y hace caso omiso a los semáforos que se encontraban en rojo.

Desafortunadamente la persecución terminó en tragedia ya que el oficial chocó al motociclista, que perdió el control y murió. El oficial James Vasant, agente protagonista de la persecución, declaró que Clarjk, Jr. Murió por no cargar puesto el casco.

También te puede interesar: Plática en TED presenta al Papa Francisco (Video)

Una declaración del departamento de policía dijo que Vansant ha sido puesto en licencia administrativa mientras se lleva a cabo una investigación interna.

Lo más leído

skeleton





skeleton