Superpolicía evita que camión caiga de puente ¡con sus manos!

El propio oficial subió las fotos de su heroica acción, a las redes sociales.

|
El heroico policía agarró una de las ruedas del vehículo y evitó que cayera del puente. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- El policía de tráfico Martin Willis, fue el primero en llegar este viernes a un punto de Yorkshire del Oeste, Inglaterra, donde un camión accidentado se balanceaba en los bordes de un puente con el conductor atrapado dentro.

Durante quince minutos, el tiempo que tardaron en llegar los servicios de emergencia, el policía se agarró por una de las ruedas del vehículo y evitó que cayera, según informa el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Pareja lleva su pelea a los golpes... ¡por una selfie! (video)

"Después de aferrarme al vehículo para prevenir que se tambaleara por el viento, ni siquiera puedo describir el alivio que sentí cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar", comentó Willis a The Huddersfield Examiner.

Fue el mismo Willis quien compartió las imágenes de su hazaña en redes sociales, donde escribió: "El primero en la escena de esta colisión y enfrentado a un vehículo balanceándose al límite del puente con el chofer atrapado".

Tras aparecer las fotos de su heroica acción en la red, el policía se volvió viral y recibió mucha atención de los usuarios de las redes sociales, que lo tildaron de "héroe" en muchas publicaciones.

El conductor del vehículo, que resultó herido gravemente en el accidente, si bien su vida no corre peligro, fue hospitalizado tras ser rescatado por los servicios de emergencia, que se valieron de cuerdas para devolver el camión a la carretera, según informó el cuerpo de bomberos del Yorkshire del Oeste en su cuenta de Twitter.

Preguntado sobre las posibles razones del accidente, Willis comentó a The Huddersfield Examiner que el día del accidente, "había bastante nieve y hielo en la carretera".

Lo más leído

skeleton





skeleton