Policías detienen a pareja de abuelitos… por vender papitas

A pesar de las críticas en redes sociales, el gobierno municipal defendió a los agentes.

|
La presidencia municipal de Morelia defendió el actuar de los policías asegurando que el par de abuelos los agredió. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MORELIA, Michoacán.- Las redes sociales estallaron contra la policía de Morelia, Michoacán, por un video que se ha hecho viral.

De acuerdo con información de redes, en el video se observa cómo los uniformados arremeten contra una pareja de abuelitos que venden papas fritas en la calle, los esposan y suben a la patrulla.

Lo anterior provocó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán iniciara una investigación de oficio contra los oficiales por violentar la integridad física, psíquica y moral de los adultos mayores.

Mientras tanto, la presidencia municipal de Morelia defendió el actuar de los policías asegurando que el par de abuelos los agredió física y verbalmente, aunque en los videos difundidos esto no se aprecia.

Además, informó que las calles de la ciudad y en especial del Centro Histórico, considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, debe estar libre de comercio ambulante.

Lo más leído

skeleton





skeleton