Profesionales de la salud pierden su trabajo por fiesta en el hospital (Video)

Las acciones del video rompen todas las reglas de sanidad del recinto.

|
Profesionales de la salud ríen y bailan en pleno procedimiento médico. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLOMBIA.- En video quedó registrado el momento de la intervención quirúrgica en el cual las enfermeras bailan, como si estuvieran en pleno carnaval, incluso se alcanza a ver a la paciente desnuda y boca abajo.

La clínica Santa Cruz de Bocagrande despidió a 5 profesionales de la salud (entre enfermeras y médicos) que bailan, ríen y escuchan música tropical a todo volumen mientras realizan un procedimiento médico, violando los protocolos de la salud.

También te puede interesar: ¿Padeces de diabetes? Esto te puede interesar...

En un video quedó registrado el momento de la intervención quirúrgica en el cual las enfermeras bailan, como si estuvieran en pleno carnaval, incluso se alcanza a ver a la paciente desnuda y boca abajo.

“El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución”, señaló la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, quien aseguró que tras conocer los hechos, fueron desvinculados cinco trabajadores de la salud por estas “acciones que atentan contra la dignidad del paciente, violando los protocolos, políticas principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio”.

 

Una vez se difundió el video por redes sociales, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) visitó la clínica.

La clínica pidió disculpas y sostuvo que “en los protocolos y políticas institucionales prevalece el bienestar integral del paciente y la prestación de un servicio humanizado. Es la primera vez en siete años de buen servicio, que vivimos una situación como esta y hemos tomado las medidas y correctivos necesarios para que no se repitan actos tan reprochables”, sostuvo el centro médico.

Lo más leído

skeleton





skeleton