El examen puede ser en parejas: broma de profesor (video)

La reacción de los alumnos fue única y de inmediato se hizo viral.

|
El maestro argumentó que la pequeña broma era para quitar la tensión de sus alumnos durante la evaluación. (Foto: TKM).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un maestro decidió jugarle una pequeña broma o como se dice hoy en día, 'trollear' a sus alumnos cuando éstos se encontraban realizando un examen, el 'cruel' momento se viralizó en redes pues las reacciones de los estudiantes es única. 

También te puede interesar: ¿Los conoces? Buscan a pareja toca timbres

De acuerdo con el portal TKM, un profesor de Coahuila, Javier López, que se volvió viral debido a la pesada broma que les jugó a sus alumnos, quienes por un momento pensaron que se había vuelto loco, pues de buenas a primeas se convirtió en el maestro más magnánimo de la Universidad Tecmilenio, en Torreón, Coahuila.

En el video, que fue subido por el propio profesor, se puede ver a sus alumnos con cara de angustia pues el buen Javo López, como le dicen de cariño al maestro en cuestión, los acaba de sorprender con un examen sorpresa, que por las caras de susto de sus alumnos podemos intuir que no está tan fácil. En eso, el profe les dice a sus alumno algo que todo alumno desea escuchar: ”El examen puede ser en parejas… Si gustan”.  

Inmediatamente todos se voltean a ver con tremenda sonrisa, pero el gusto les dura poco pues el profe les dice: “Entre ustedes y Dios”, mientras se ríe de forma maléfica.

 Otro hecho: lo llaman 'héroe nacional' se negó a bailar Scoobydoo pa pa

Aunque muchos han caído rendidos a encanto y ritmo de la canción  Scooby Doo Papa, del cantante Luis Rosa, mejor conocido como DJ, no se detiene, ya que varios famosos han utilizado este tema para compartir algún video en donde muestran sus mejores pasos de baile.

Un menor ha causado revuelo en redes sociales al negarse a bailar la canción “Scooby Doo Papá” a ritmo de Reguetón durante un festejo escolar del día de la primavera, publicó Vanguardia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton