Luchadores de la WWE ¡rompen el ring!

Braun Strowman y Big Show se enfrentaron en un mano a mano.

|
Se trata de la tercera ocasión que se rompe un ring de WWE. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Braun Strowman pasó a la historia de WWE, se convirtió en el tercer luchador en provocar que el ring se rompiera, al lanzar desde un esquinero a Big Show.

Al inicio del evento, Braun Strowman se congratuló de cómo destrozó a Roman Reigns y que tenía más para el resto de luchadores. Pero fue suspendido por el gerente general de RAW, Kurt Angle. Frustrado, desquitó su furia con Goldust, R-Truth y Kalisto, hasta que fue detenido por Big Show, según información de Mediotiempo.com.

También te puede interesar: Sorprende bebé de 8 meses que pesa ¡17 kilos! (video)

En el turno estelar, los dos enormes luchadores se enfrentaron en un mano a mano, donde los castigos y golpes fueron la constante. Pese al peso y tamaño de los dos luchadores, mostraron su fuerza y no resultaron un rival sencillo para su oponente.

Por varios minutos, los dos gladiadores buscaron el esquinero para intentar finiquitar la lucha con un vuelo, pero fueron detenidos por su contrincante. Finalmente Big Show subió a las alturas, pero Strowman lo interceptó y le aplicó un poderoso Superplex el cual rompió el ring, y el árbitro salió volando

Esta es la tercera ocasión que se rompe un ring de WWE, la primera ocasión que esto sucede, aunque en todos la constante ha sido Big Show, quien ha recibido el poderoso castigo. El primero fue en 2003, cuando Brock Lesnar fue el verdugo, mientras que el segundo fue obra de Mark Henry en 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton