Rix responde a Nath Campos por video denuncia de abuso sexual

El influencer asegura que enfrentará cualquier consecuencia legal o social que venga.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Yo apoyo el tema de creerle a la víctima”. Así comenzó la respuesta de Rix a Nath Campos, luego de que ella le acusara de abusar de ella sexualmente.

En su historia de Instagram, Rix aceptó que dar a conocer su versión de los hechos

“posiblemente no tendrá nada de credibilidad por el tema de creerle a la víctima”,

aunque también afirmó categóricamente que él apoya darle credibilidad a una víctima de abuso sexual.

Rix afirmó que la noche que Nath narró en su video, junto con un grupo de amigos fueron a un antro, cada quien por su cuenta. Tras varias horas, dijo que ambos fueron al departamento de la youtuber:

“Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien por su cuenta y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento y al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente fue lo que pasó en la noche”.

Afirmó que luego de este momento, aunque su relación cambió seguían siendo amigos hasta que en un viaje a Las Vegas, Rix cometió algunas imprudencias enfrente de la madre de Nath por encontrarse en estado de ebriedad.

"Hasta que en un viaje a Las Vegas, como ella lo cuenta en su video, yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí con su mamá, ella y ya nos llevábamos bien, hay conversaciones, hay fotos, hay historias y yo le dije algo muy naco  su mamá que no es un argumento, no es una justificación, simplemente les comento y a partir de eso me dejó de hablar".

Tras esto, la relación entre ambos se rompió y dejaron de hablarse.

Rix compartió que cuando se enteró del video de Nath, “se apanicó” porque hasta donde el reconoce, ni él ni ella sabían exactamente lo que pasó la noche en que supuestamente se cometió el abuso sexual.

“Yo la primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, obviamente me apaniquié, porque desde mi realidad, de lo que pasó fue un tema de que los dos al  dijimos ‘qué chingados’ y nos arrepentimos, yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”.

El video concluye con Rix ofreciendo disculpas a Nath y a su propia familia por el difícil momento que seguramente están pasado por esta situación.

"Yo le quiero pedir una disculpa obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto, a la mamá de Nath, a Anita a mi familia porque a fin de cuentas les está afectando", indicó Rix.

Pidió también disculpas a sus seguidores y afirmó que enfrentara cualquier consecuencia, ya sea legal o social. También agradeció a la gente que le ha dado su confianza y cree en su versión de los hechos.

“También amigos quiero que sepan que voy a enfrentar cualquier situación que tenga que enfrentar tanto legalmente, socialmente como de redes, y demás. Yo la verdad se qué tipo de persona soy y la gente que me conoce bien, también. Entonces muchas gracias a los que saben quien soy y de todo corazón y con toda honestidad le cuento cómo pasó todo esto y una vez más, una disculpa”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son los apellidos más comunes en el mundo? Ve si aparece el tuyo

El oftalmólogo Lady Vacuna se disculpa en video por ser un ‘covidiota’

Surge “Lady Perro”: Mujer insulta a policía por impedirle que viaje con su mascota en el metro

               

Lo más leído

skeleton





skeleton