El empleado estuvo 'más a las vivas' que el ladrón (Video)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el asaltante fue amenazado con pistola.

|
El delincuente amenazaba al cajero, sin darse cuenta del otro empleado. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Fredrick Thornton, de 26 años, entró a las 22.45 del sábado al Convenient Food Mart ubicado en un barrio residencial de Cleveland, Ohio. Tenía una máscara quirúrgica y guantes de látex, informa el portal Infobae.

Ni bien atravesó la puerta, sacó su arma y apuntó al cajero, un hombre de 51 años. Con violencia, le exigió que le entregara todo el efectivo de la registradora.

También te puede interesar: Policía persigue a motociclista y provoca accidente (Video)

En el otro extremo de la tienda había un empleado de 24 años, que pasó desapercibido para el delincuente. Sigilosamente, tomó el arma del establecimiento y se acercó por la espalda a Thornton. Le apoyó la pistola en la cabeza y le exigió que soltara la suya.

Sin embargo, el criminal no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente. Se dio vuelta a gran velocidad y entonces comenzó un forcejeo, al que luego se sumó el cajero. Finalmente, éste logró quitarle el arma a Thornton, que no tuvo más remedio que levantar las manos y arrojarse al suelo.

Haytham Mustafa, dueño del local, se mostró orgulloso de sus empleados. “Gracias a Dios nadie salió herido. Manejaron muy bien la situación. Eso es lo que queríamos, retenerlo hasta que llegue la Policía”, dijo a Cleveland.com.

Thornton fue arrestado y trasladado a la cárcel de la ciudad. Fue acusado de robo agravado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton