Roban juguetes para adultos con valor de... ¡20 mil euros!

El ladrón robó tres productos de una colección bañada en oro de 24 quilates.

|
La policía confirmó la denuncia e investigación de los hechos. (Kings walk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Un hombre asaltó una tienda erótica de Barcelona, España, y sustrajo masajeadores de alta gama, bañados en oro de 24 quilates, por un valor de 20 mil euros (24 mil 600 dólares), de acuerdo con imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

La tienda informó que el robo que se produjo en la madrugada del martes y la policía confirmó la denuncia e investigación de los hechos.

También te puede interesar: Tras muerte de su esposa, la vida le da a una mujer idéntica (Fotos)

Su precio individual oscila entre los 2 mil y los 12 mil euros...

El ladrón conocía "muy bien" el establecimiento, según su director, ya que fue directamente a los "productos más caros".

Según captaron las cámaras de seguridad, el hombre no llevaba herramientas consigo para abrir la estantería de cristal, donde se hallaban los juguetes eróticos de oro, por lo que empleó otro masajeador para romper la vitrina y sustraer los objetos.

Foto: LoveStop

Artículos bañados en oro

El ladrón robó tres productos de una colección que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates y su precio individual oscila entre los 2 mil y los 12 mil euros, mientras que alguno de ellos puede alcanzar los 20 mil.

El director de ventas de los productos robados afirmó que "difícilmente" se podrá sacar provecho del botín, ya que es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton