Niña 'desaparece' mientras le tomaban una foto

La menor que posaba ante la cámara con su hermana se cayó un piso, sufriendo una fuerte lesión.

|
Mientras la madre le tomaba una foto a sus hijas, una de éstas cayó de un hoyo junto a la escalera. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las cámaras de vigilancia de un centro comercial en Rusia captaron el momento en el que una niña desapareció frente a su madre, al principio se creyó que se trataba de algo sobrenatural, pero luego de unos minutos se supo la verdad. El video ha tenido miles de reproducciones en redes sociales.

De acuerdo al portal El Debate, las cámaras de vigilancia de un centro comercial de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia, captaron un impactante momento cuando una madre fotografiaba a su pequeña hija de dos años y esta se cae por el hueco de un ascensor y una escalera.

También te puede interesar: Niño se hace viral por llevar a su hermano menor a clases

En las imágenes se aprecia como la madre se acerca al ascensor con sus dos hijas y un cochecito. Mientras esperaban que el elevador llegara, la mujer decidió tomarle unas fotografías a la pequeña.

Las niñas disfrutaban del lente de la cámara cerca de la escalera cuando en un momento dado, una de ellas sin notar el hueco que se encontraba a sus espaldas, dio un paso atrás y cayó al vacío.

De acuerdo con el periódico británico Komsomólskaya Pravda, la niña sobrevivió al accidente pero lamentablemente sufrió traumatismo creaneoencefálico y una grave fractura abierta del hueso frontal, por lo que tuvo que ser llevada al hospital de emergencia donde se encuentra hospitalizada.

A pesar del golpe, la menor cayó desde una altura no superior a un piso.

Captan foto de niña fantasma

Miles de usuarios de Google Maps se han quedado totalmente impresionados luego de que la popular herramienta Google Street View descubriera una "niña fantasma" en una casa ubicada en México. ¿La llegas a apreciar? Sigue leyendo y conocerás el lugar exacto, publicó el portal La República.

ZAX MEDIA, el usuario de YouTube que hizo este descubrimiento, aseguró que la "niña fantasma" que Google Maps captó se encuentra en la ciudad de Delicias, ubicada en el estado de Chihuahua.

Supuesto fantasma captado en Steet View. (Foto: La República)

Lo más leído

skeleton





skeleton