Pitón vivía entre las paredes de una casa en Tailandia (Video)

Desconocen por dónde entró el reptil de cuatro metros y medio de largo.

|
El habitante de la casa, registró en video el momento en el que sacaban al reptil. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAILANDIA.- Habitante y elementos de protección sacaron a una "enorme" pitón de la pared de una casa.

De acuerdo con RT, un joven registró cómo sacaban al reptil de 4,5 metros de largo de entre las paredes de su domicilio.

Un hombre estaba viendo la televisión en su casa en Bangkok, Tailandia, cuando escuchó un extraño ruido que venía de adentro de la pared. Entonces puso el oído y escuchó sonidos parecidos a un siseo.

También te puede interesar: ¡De miedo! Graban a muñeco que mueve los ojos en un cementerio

Entonces, Somchai Subdang llamó a los rescatistas, quienes rompieron la pared con un martillo y encontraron una enorme pitón enrollada. El hijo del hombre de 45 años fue quien filmó todo el proceso, informó el portal m1.

Según declaró al Daily Mail uno de los rescatistas se trató de "un lugar inusual para encontrar a una serpiente". De acuerdo con lo que suponen, el reptil, de unos 4,5 metros de longitud, entró en el espacio en la pared para protegerse de la lluvia.

Salvan a perro de la boca de una anaconda

Una tranquila mañana en una comunidad de Brasil pasó a ser un tremendo drama cuando un perro desapareció de una estancia y lo encontraron en el agua, rodeado por una enorme anaconda, que se preparaba para engullirlo.

De acuerdo con el portal El Clarin, el video publicado por un chico de Sao Paulo llamado Andrew Barao, se volvió viral y es imposible no conmoverse con las imágenes del angustioso rescate del perro que estaba a punto de convertirse en alimento para la temible serpiente.

La mascota se había escapado, salieron a buscarlo y al verlo dominado por la serpiente pusieron el operativo rescate en marcha. No había trajes de seguridad, herramientas o personal calificado, pero lo que sí tenían los muchachos era experiencia en esta clase de casos y quedó en claro que, con oficio campesino, encontraron la manera de liberar al sufrido perro. 

Entre tres agarraron a la serpiente y la sacaron del agua, de a poco lograron que aflojara su presión contra el can pero aún lo mantenía en su poder. El perro también luchaba pero sus esfuerzos eran inútiles, entonces apareció un barrote, fundamental para golpear a la serpiente. Y así, sin matarla, hallaron el modo de que la pequeña mascota se salve de su condena de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton