Mira los 12 mejores 'memes' del accidente de San Judas

¡El internet no perdona y el ingenio mexicano menos!

|
En el video se puede ver al sujeto manejando una bicicleta que según usuarios de Twitter, es robada... (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El día 28 de cada mes todas las personas procuran guardar bien sus pertenencias, y es que los 'sanjuderos' (es decir los devotos de San Judas Tadeo) salen a las calles a hacer de las suyas, despojar a la gente de sus carteras y celulares; pero también llevan sus figuras de acción a la misa en San Hipólito, indica el porta TKM en su sitio web.

Ya sea en sus motonetas, microbuses, combis o metro, los sanjuderos toman la Ciudad de México y la convierten en un desfile de estatuas de todos los tamaños, sin embargo un video se ha vuelto súper viral y es que en éste se puede ver a uno de esta tribu cuando pierde su preciada figura.

También te puede interesar: Sujeto casi arrolla a un grupo de policías en la CDMX (video)

En el video se puede ver al sujeto manejando una bicicleta (la cual los tuiteros han asegurado que es robada), pero al mismo tiempo voltea a platicar con la persona que está tomando el video, descuidando la regla principal de manejar cualquier vehículo, ver el camino.

El sujeto no se da cuenta que un automovilista se detiene súbitamente, por lo cual impacta la bicicleta con la parte trasera del vehículo provocando que su San Juditas de tamaño natural se caiga y termine hecho pedazos en una transitada avenida de la ciudad.

Aquí tejamos el video:

Como siempre internet hizo de las suyas:

Lo más leído

skeleton





skeleton