Enfurece y apuñala a cliente porque lo vio a los ojos (Video)

Estaba alcoholizado y perdió el control, fue sentenciado a un año de cárcel.

|
Xu apuñaló cuatro veces a comensal, el lesionado se encuentra hospitalizado (Foto: Kanka News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
China.- Las cámaras de seguridad de un restaurante de la ciudad de Dalian, en la provincia china de Liaoning, captaron el momento en que un hombre en estado de ebriedad saca dos cuchillos de gran tamaño de su mochila y apuñala en cuatro ocasiones al comensal que se encontraba frente a él.

De acuerdo con las autoridades chinas, el agresor, identificado únicamente como Xu, dijo que atacó al hombre pues se molestó que este lo mirara a los ojos.

También te puede interesar: ¿Lo rechazarías por parecerse a Quasimodo? (video)

El video también muestran como la víctima logra alejarse corriendo del agresor, mientras otros comensales colocan sillas y mesas para intentar detener al atacante, según informa el sitio de noticias López Dóriga Digital. 

Poco después, la policía de la ciudad llegan para intentar dialogar con Xu, a quien terminan embistiendo y desarmando con el uso de gas pimienta.

Al ser interrogado por las autoridades, el agresor comentó que “me miró y me sentí molesto. Eso es. No suelo beber pero tuve un poco demasiado esa noche. Estaba realmente enojado en ese momento”. Añadió que los cuchillos son armas que suele cargar como método de defensa.

Xu fue sentenciado a un año de cárcel por la agresión, mientras que el comensal herido se encuentra actualmente en un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.

Lo más leído

skeleton





skeleton