Al estilo Marina Joyce, 'secuestran' al vocalista de Rammstein (Video)

Todo ocurrió durante el festival musical Zhará en Bakú, la capital de Azerbaiyán.

|
El vocalista de la banda alemana Rammstein, visitó el festival musical Zhará ('Calor') que se celebra entre los días 27 y 30 de julio. (Todo música)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- El vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, visitó el festival musical Zhará ('Calor') que se celebra entre los días 27 y 30 de julio en Bakú, la capital de Azerbaiyán. Como suele suceder en este tipo de ocasiones, el artista alemán se fotografió durante el evento junto con otros músicos, estrellas de la música pop azerbaiyana y rusa, informa RT.  

También te puede interesar: ¿Cómo escapar de tus deudas? ¡Esta mujer se cambió la cara!

Sin embargo, como esta vez el rockero parecía estar bastante triste, un internauta llamado Shamil Ramazanov publicó el viernes un post en Facebook en el que expresó su preocupación por él. En su mensaje acompañado por cinco de esas instantáneas en las que figura el líder de Rammstein, Ramazanov le pidió que "parpadeara dos veces" si estaba "secuestrado".

La publicación fue compartida por varios usuarios de la red social, pero la historia no acabó ahí, ya que la broma fue continuada por el propio Lindemann. De hecho, el sábado fue subido a Instagram un breve video en el que el cantante aparece con una hoja de papel con la palabra inglesa 'help' ('auxilio') y parpadea dos veces.

 

🤣🤣🤣 #tilllindemann #baku #azerbaijan #zharafest

Una publicación compartida de ANAR REIBAND (@reiband) el

Lo más leído

skeleton





skeleton