Un hombre compró atún y en su lugar encontró algo extraño

Por su forma, pensó que se trataba de alguna garrita y quería saber de qué animal se trataba.

|
La foto no tardó para hacerse famosa y viralizarse por la red. (Foto: El Heraldo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLOMBIA.- A través de Twitter, circuló la imagen de lo que presuntamente sería el extraño hallazgo de una garrita de algún animal en el interior de una lata de atún, el producto fue comprado por un joven colombiano originario de Bogotá. 

También te puede interesar: iPhone explota en la boca de una persona (video)

De acuerdo con el portal El Heraldo, la imagen del chico se viralizó en cuestión de minutos, pues usuarios expresaban que los productos comestibles ahora son de dudosa procedencia y no son lo que dicen ser. 

"Hola @atunvancamps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?", escribió el joven con imágenes adjuntadas que muestran entre los pedazos de lomo de atún, lo que sería una pequeña extremidad con seis filamentos que se asemejan a dedos, e incluso parecería tener uñas.

Al ‘tweet’ la empresa respondió que investigaría a fondo la situación con el objetivo de aclararla lo más pronto posible. “Hola, queremos revisar e investigar lo que nos muestras; por favor envíanos información del producto y tus datos de contacto. Quedamos atentos a tu mensaje”, escribió Van Camps. 

No obstante, luego de responderle al denunciante a través de Twitter, VanCamp’s emitió un comunicado en el que asegura que se trata de un montaje. 

La empresa expresó  además que quiere darle la tranquilidad a los consumidores que dicha foto es un montaje. “Todos nuestros procesos se llevan a cabo con las más altas normas de calidad e inocuidad y es imposible que una contaminación de este tipo ocurra en cualquiera de nuestras plantas de procesamiento y envasado”. 

A su vez recalcó que la foto claramente circula con la intención de hacer daño a la marca. "En primer lugar, la etiqueta de la lata del fotomontaje es azul oscura, lo que indica que es un envase producido y comercializado fuera del país, contrario a lo que indican las denuncias que se han hecho en Colombia", señaló Van Camp´s. 

El hallazgo motivó todo tipo de reacciones y respuestas, así como especulaciones sobre qué puede ser el objeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton