Surge #LadyLencería: despiden a empleados por apoyarla

La SHCP negó haber dado autorización para la sesión fotográfica en lencería de una modelo.

|
Una modelo posó en ropa interior en un histórico recinto del Palacio Nacional. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, informó que los empleados que permitieron el ingreso al lugar y el uso de las instalaciones, en donde se realizó una sesión de fotografías de una mujer en lencería, fueron identificadas y cesadas.

La dependencia negó haber dado autorización para que se llevara a cabo la sesión fotográfica de una modelo que posa en ropa interior en la Capilla de la Emperatriz, en el Palacio Nacional, según el portal El Financiero.

También te puede interesar: Conoce quien es en realidad #LadyLencería

La SHCP señaló en su cuenta de Twitter que las fotos violaron las normas de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional.

Foto: SDP

La modelo Katya Vega, seconvirtió en las redes sociales como #LadyLencería, por difundir algunas fotografías de esta sesión a través de su cuenta en Instagram que se identifica como Katya Lu Escuseme. Aparece con un body negro transparente y otro rojo en la llamada Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII, ubicado en la parte trasera de Palacio Nacional y que ahora es sede del acervo bibliográfico del Fondo Histórico de la Secretaría de Hacienda, donde se guardan documentos que datan del año 1821, según Infobae.

La modelo posa sobre un piano Baldwin, que la última vez que se usó fue en 2016 durante un recital del mexicano Sergio Vargas. Las fotografías recibieron críticas encontradas, algunas apoyan el trabajo de la modelo, pero otras reprueban que haya escogido como escenario el recinto.

Foto: SDP

Vega participa en el programa 'La Cucaracha' con Fabián Lavalle que se transmite por cable y en donde modela fajas.

El acervo del lugar está conformado por cerca de 13 mil volúmenes relacionados con las finanzas públicas de México, así como documentos y publicaciones de la SHCP que van desde 182 hasta mediados del siglo XX, dice la página del Gobierno mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton