Nueva decoración para tu oficina: plantas que flotan

Esta idea comenzó siendo financiada en Kickstarter, recaudando 840 mil dólares.

|
El sitio web de Hoshinchu dice que se esfuerzan por recordar las virtudes tradicionales y cuidar la Tierra en todo lo que hacen, e invitan a los demás a ser compañeros de “seres estelares”. (Foto: Pixelaco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- ¿Alguna vez has visto una planta flotando? ¿Qué te parecería ver a la más hermosa planta artesanal de bonsai en maceta girando mágicamente en el aire sobre una base magnética?

Todo esto es posible y comenzó, de hecho, en enero de 2016, con un proyecto de Kickstarter llamado Air Bonsai. Aún más, la empresa recaudó más de 840 mil dólares, mucho más de los 80 mil dólares que había planeado originalmente, informa el portal de La Gran Época.

También te puede interesar: Confunde un juguete de su perro... ¡con una víbora!

La empresa Hoshinchu, con sede en Japón, ahora tiene su propio sitio web, y puedes comprar tu propio Bonsai de aire para tenerlo en casa, ¡siempre y cuando tengas la suerte de vivir en uno de los 16 países donde se entregan!

 

“Air Bonsai se crea en la isla de Kyushu, Japón. Rica en naturaleza, el medio ambiente de la isla es ideal para la producción de Air Bonsai “, afirma su página web.

Cada producto tarda tres meses para crearse, la base energética es realizada en porcelana y se hace a mano.

El set-up también incluye musgo, un tazón de piedra de lava para el envasado de la planta, una alfombra, un adaptador de CA, y un manual de instrucciones para poner todo junto.

Puedes comprar tu propio árbol de bonsai o planta en miniatura, o utilizar el pino pequeño estándar que la empresa envía (debido a las estrictas regulaciones sobre la exportación y la importación de plantas, la empresa está limitada actualmente en el tipo de árboles que puede entregar).

El precio de un Air Bonsai oscila entre 30.000 y 100.000 YEN (alrededor de $ 273 a $ 910 dólares). El precio depende de qué tipo de materiales y diseños se utilizan para fabricar la base energética.

Tienes que tener cuidado y tener las manos firmes para encontrar el lugar perfecto para equilibrar la planta flotante en la parte superior de la base, pero una vez que está allí, parece increíble cómo gira por su cuenta.

“Hoshinchu” significa literalmente “gente de la estrella” en japonés.

La empresa comercializó por primera vez el Air Bonsai como una “pequeña estrella”, una cosa viviente flotante similar a una estrella o planeta.

El sitio web de Hoshinchu dice que se esfuerzan por recordar las virtudes tradicionales y cuidar la Tierra en todo lo que hacen, e invitan a los demás a ser compañeros de “seres estelares”.

Lo más leído

skeleton





skeleton