Tom Holland y Robert Downey Jr. "protagonizan Volver al Futuro”

Los actores de Marvel se convierten en los icónicos personajes Doc Brown y Marty Mc Fly, para interpretar un fragmento de "Volver al Futuro".

|
Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizan "Volver al Futuro". (Foto: Captura de pantalla YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estados Unidos.- Un usuario de la redes sociales mediante “deepfake” logró añadir los rostros de Tom Holland y Robert Downey Jr. en los protagonistas de "Volver al Futuro".

“EZRyderX47” publicó un video en su cuenta de YouTube, donde reedito con la ayuda de edición y efectos especiales un fragmento de la exitosa película de 1985. Holland, resultó ser Marty, mientras que Robert toma el papel del excéntrico científico Doc Brown, ambos se encuentran varados en 1955 con el fin de juntar a los padres de Mc Fly.

También te puede interesar: 'Sonic: La película' ha recaudado 60 millones de dólares en cuatro días

Dicho método de edición es conocido como "deepfake" y consiste en interponer las caras de personas en la de otros para generar un efecto muy realista.

El video que se volvió viral ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube, además puso en mente de los usuarios la idea de un “remake” de Volver al Futuro con Robert Downey Jr. y Tom Holland como protagonistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton