Se viraliza cementerio de estrellas marinas en Reino Unido (Video)

Expertos aseguran que el clima es la única explicación que se puede dar al fenómeno.

|
Tormenta invernal Emma dejó muerte en las playas de Reino Unido. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Un "Armagedón" de estrellas marinas se desató en una playa de Reino Unido.

La devastadora tormenta invernal Emma dejó sobre Ramsgate y otras playas británicas un cementerio de especies marinas que se extiende "hasta donde alcanza la vista", informó el portal RT.

Miles de estrellas de mar, erizos, cangrejos, mantarrayas y peces fueron encontrados muertos en las playas británicas tras la devastadora tormenta invernal Emma, que azotó Europa la semana pasada. Los ejemplares aparecieron, en particular, en la playa de Ramsgate, al sureste del Reino Unido.

También te puede interesar: Descubre a su esposo con otra gracias a Google Maps

Lara Maiklem, quien acudió al sitio para observar la macabra escena, dijo que "había estrellas de mar hasta donde alcanza la vista. Fue como el Armagedón", informó la prensa británica.

Andrew Cabrinovic, conservador de equinodermos del Museo de Historia Natural británico, precisó que esta forma de mortandad de estrellas de mar no es inusual, y ocurre en mayor o menor grado cada año. El experto indicó que el clima es la explicación más probable.

Otro hecho de muerte animal

Una tranquila mañana en una comunidad de Brasil pasó a ser un tremendo drama cuando un perro desapareció de una estancia y lo encontraron en el agua, rodeado por una enorme anaconda, que se preparaba para engullirlo.

De acuerdo con el portal El Clarin, el video publicado por un chico de Sao Paulo llamado Andrew Barao, se volvió viral y es imposible no conmoverse con las imágenes del angustioso rescate del perro que estaba a punto de convertirse en alimento para la temible serpiente.

La mascota se había escapado, salieron a buscarlo y al verlo dominado por la serpiente pusieron el operativo rescate en marcha. No había trajes de seguridad, herramientas o personal calificado, pero lo que sí tenían los muchachos era experiencia en esta clase de casos y quedó en claro que, con oficio campesino, encontraron la manera de liberar al sufrido perro. 

Entre tres agarraron a la serpiente y la sacaron del agua, de a poco lograron que aflojara su presión contra el can pero aún lo mantenía en su poder. El perro también luchaba pero sus esfuerzos eran inútiles, entonces apareció un barrote, fundamental para golpear a la serpiente. Y así, sin matarla, hallaron el modo de que la pequeña mascota se salve de su condena de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton