Tuitero rompe récord y consigue nuggets gratis por un año

La cadena Wendy’s premió al joven que un mes antes se impuso un reto para obtener retuits.

|
Un joven de 16 años logró que la cadena Wendy's le otorgara un año de nuggets gratis, gracias a un tuit. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un adolescente estadounidense celebró el martes, con un gran envío de nuggets gratuitos, su récord del mensaje más retuiteado del mundo, superando a estrellas de Twitter como Ellen Degeneres, Barack Obama o Kim Kardashian.

Carter Wilkerson, de 16 años, publicó el 5 de abril en su cuenta @carterjwm un intercambio con la cadena de fast-food Wendy's en la cual le pregunta cuántos retuits serían necesarios para recibir un año de nuggets gratuitos. "18 millones", le respondió la cadena, publica El Financiero, en su versión web.

También te puede interesar: Youtuber enternece a seguidores con serenata para su esposa (video)

El tuit de este intercambio, que fue acompañado del comentario "Ayúdame. Un hombre necesita sus nuggets", ha sido compartido 3.4 millones de veces y con esto el martes superó la selfie posteada en Twitter por Ellen DeGeneres durante la gala de los Oscars de 2014.

Carter Wilkerson está aún lejos de los 18 millones de retuits, pero Wendy's ya le concedió el suministro gratuito de nuggets de pollo por un año.

La marca donará también 100 mil dólares a una obra de caridad apoyada por el estudiante de bachillerato de Juno, en Nevada.

Estupefacto por su repentina fama, el joven explicó al New York Times que simplemente había querido lanzar el desafío para batir su récord personal de una decena de retuits.

Su cuenta de Twitter cuenta ahora con 110 mil seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton