Bayern Munich no sigue a Cristiano Ronaldo en Twitter

Una imagen del equipo alemán relacionada con CR7 se volvió viral en poco tiempo.

|
El jugador apareció como recomendación en Twitter para el equipo adversario. (24 horas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID España.- La dolorosa eliminación del Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League a manos del Real Madrid aún duele en el equipo bávaro y así lo hicieron saber luego que Twitter les jugara una mala pasada.

También te puede interesar: Real Madrid vence al Bayern Múnich

La red de microblogging en su sección de sugerencias a quien seguir le recomendó darle ‘follow’ a la estrella del cuadro madridista Cristiano Ronaldo, quien fue el verdugo del conjunto alemán en dicha instancia del torneo de clubes más importante del mundo.

Aprovechando la curiosa situación, Bayern Munich respondió con una captura de pantalla y una sola frase, “Really?” (¿En serio?, en español) seguido de un emoticon de una persona molesta.

Dicha publicación se convirtió en viral en las redes sociales que comentaron el hecho.

La fase de los cuartos de final terminó con un gran sinsabor para los dirigidos por Fabio Capello ya que a pesar de perder 2-1 en casa, lograron igualar la serie en el Santiago Bernabéu y obligar a un alargue en el cual no logró aguantar el ritmo local y Cristiano Ronaldo se convirtió en la gran figura al anotar dos tantos, que sumados al que anotó en los 90 reglamentarios, lo convirtió en el máximo goleador en la historia de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton