Un hombre quiere Nuggets gratis ¡y Twitter conspira a su favor!

Carter Wilkerson busca conseguir 18 millones de retweets para obtener su recompensa.

|
La franquicia se ha popularizado por la interacción que tiene con sus seguidores en Twitter. (CNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEVADA, E.U.- Nunca hay que subestimar el poder de las redes sociales. Y si no que se lo digan a Carter Wilkenson, residente de la ciudad de Nino (Nevada, EE.UU.), quien le preguntó a la compañía de comida rápida Wendy cuánta difusión necesitaría su mensaje para conseguir 'nuggets' gratis durante todo un año, informa el portal RT.

También te puede interesar: Para no lavar los platos saltó al mar (Video)

"18 millones", comentó desde su cuenta la empresa, a lo que Wilkenson respondió: "Considérenlo hecho". En ese momento realizó una captura de pantalla de la conversación y publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus nuggets".

 

Los resultados son sorprendentes: en poco más de cuatro días, el mensaje ha logrado más de dos millones de retuits. Cuando la publicación logró alcanzar el millón de reenvíos, la compañía de comida rápida afirmó estar "oficialmente en 'shock'".

Wilkerson ha sido apoyado tanto por internautas de a pie como por grandes empresas. No en vano, Microsoft ha publicado un mensaje utilizando la etiqueta #NuggsForCarter –que se ha viralizado en las redes sociales– y ha invitado a participar a otros dos gigantes: Amazon y Google.

A partir de entonces ambas firmas han respondido a la petición utilizando la misma etiqueta. "Vive lo mejor posible, Carter. Persigue tu sueño. #NuggsForCarter", publicó Amazon. "¿Te sientes afortunado,@carterjwm? #NuggsForCarter", escribió Google. La red social Twitter tiene 320 millones de usuarios. El sueño de este hombre es aún posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton