Chofer frustra secuestro arrollando a los plagiarios

El conductor anónimo logró ahuyentar a los delincuentes con su camioneta.

|
El conductor de la camioneta blindada se fue contra uno de los secuestradores. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las calles de la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, fueron escenario de un presunto intento de secuestro, el cual no logró concretarse gracias a la intervención de un ciudadano.

El incidente, que ya está siendo investigado por la Procuraduría capitalina, habría ocurrido el pasado 22 de julio.

También te puede interesar: ¡Provecho! Cliente halla gusano vivo en su platillo (Video)

De acuerdo con información de las autoridades y UnoTV, en un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que dos sujetos arremeten contra un automovilista que se encuentra estacionado. En el lugar, según se aprecia, a los presuntos infractores ya los esperaba un auto negro para huir, una vez llevado a cabo el delito.

Durante el forcejeo para intentar sacar a la víctima del automóvil, el conductor de una camioneta aparentemente blindada, arrolló al presunto secuestrador que amagaba a la víctima desde la puerta del copiloto.

El de la gorra blanca se pone frente a la camioneta del ciudadano y le dispara en repetidas ocasiones. Al parecer el vehículo cuenta con vidrios blindados, pues el daño que sufre es menor.

Esto provocó que los delincuentes huyeran, uno a pie, y con dificultad, pues fue el sujeto atropellado, y el otro, en el carro que ya los esperaba.

Hasta ahora no se sabe nada del conductor que logró frustrar el presunto secuestro.

Checa el video del heroico acto

En otros hechos

Personal militar y de la Procuraduría General de Justicia del Estado rescataron a seis personas que eran privadas de su libertan y que se encontraban dentro de una casa, en la zona citrícola del municipio de Padilla, destacó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En el Ejido Conrado Castillo, los elementos de seguridad sufrieron una agresión desde una casa aislada por lo que al repelerla resultó herido un civil que, de acuerdo a informes preliminares sería parte del grupo delictivo que tenía retenidas a las personas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton