Video: trepan por las paredes de un edificio para salvar a bebé

El menor estaba a punto de caer de una altura de cuatro pisos.

|
Todavía no está claro cómo el menor se quedó atrapado de esta manera. (Foto redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHINA.- Un niño estuvo a punto de caer de una ventana del cuarto piso de un edificio, sin embargo, se salvó gracias a dos transeúntes que escalaron por las paredes del condominio para poder rescatarlo.

También te puede interesar: Muere accidentalmente tras disparar al novio de su ex

De acuerdo con el portal RT Noticias, el niño estaba colgado de la cabeza, que se le había quedado atascada entre las rejas de una ventana. Podía precipitarse en cualquier momento. Los héroes se encaramaron hasta la altura del pequeño y lo rescataron.

Todavía no está claro cómo el menor se quedó atrapado de esta manera. Al parecer, sus padres lo dejaron solo en su apartamento.

Otro hecho: conmovedor: niño le 'canta' a su mamá en lenguaje de señas

Un video que circula en redes sociales, donde un niño chileno utiliza el lenguaje de señas para cantarle a su mamá, quién es sorda, cautivó a los usuarios de redes sociales, quienes en poco tiempo viralizaron el video y calificaron la acción del menor como un verdadero acto de amor.

La conmovedora postal tuvo lugar en un colegio de la ciudad de Roncagua, en Chile, cuando el menor, utilizó el lenguaje de señas para interpretar el tema “Cuando te miro” durante una celebración por el Día de las Madres.

Llorarás con este video. Diego Alonso le canta en señas a su madre sorda en acto del colegio del #DiaDeLaMadre #Rancagua”, se lee en el texto que acompaña el video publicado en la cuenta de Facebook Que Opina Chile 2.0.

Medios locales detallan que al inicio del tema, el menor se alejó del grupo y se colocó frente a su madre, para que ella pudiera disfrutar de la singular interpretación.

Lindo momento. Mi hijo me canta en lengua de seña. Te amo mucho Diego Alonso”, comentó la mamá del menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton