Video: choca su moto y 'vuela' hasta caer sentada en un auto

El hermanito de la adolescente terminó tirado sobre el asfalto.

|
El video ya le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una adolescente tuvo un accidente que ha impactado a la sociedad en Argentina. Todo quedó grabado a través de una de las cámaras de seguridad de uno de los semáforos de la zona en donde ocurrió el choque.

También te puede interesar: Tenía calor y abre la puerta de emergencia... ¡de un avión!

De acuerdo con el portal Mundo TKM, el video fue compartido por la televisión a nivel nacional. Una chica de 14 años va a toda velocidad en su motoneta donde también viajaba su hermanito de 7 años, de repente se les atraviesa un automóvil que al impactarlos los mandó a volar.

Lo sorprendente del asunto es que la chica que iba manejando la moto literalmente cayó sentada en el toldo del automóvil sin daño alguno, mientras que el niño de 7 años cae directo al pavimento, pero también salió ileso. El video ya le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Otro hecho, video: auto casi termina aplastado por un 'objeto volador'

La caída de un ‘extraño objeto volador’ se ha vuelto viralen redes sociales, miles de usuarios se pronuncian impresionados al ver cómo un vehículo en movimiento es casi aplastado y cómo ‘se salvó’ de milagro pues dicho objeto cayó a unos cuantos metros de él.

De acuerdo con información de El Comercio, el hecho que se popularizó rápidamente en YouTube ocurrió en la provincia de Pathum Thani, en Tailandia.

La situación fue grabada desde un auto. En las imágenes de YouTube se observa el preciso momento en el que el objeto casi aplasta a un vehículo.

Según medios locales, se trataba de la tapa de una cisterna que salió expulsada producto de una explosión por presión.

Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento en el que el objeto cae inesperadamente en medio de la carretera tailandesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton