Video: embarazada 'se venga' de un niño, le provoca caída

La culpable se entregó a las autoridades y pagó una multa.

|
Los comensales testigos del hecho miraron con malos ojos la acción de la mujer. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHINA.- Un plástico golpeó por error a una embarazada que se encontraba comiendo en un restaurante de China, un pequeño de alrededor 5 años de edad entró saltando al establecimiento y sus movimientos hicieron que el artefacto le pegara a la mujer que se ubicaba cerca de la entrada del lugar.

También te puede interesar: Campesina española se viraliza por ser 'idéntica' a Trump

De acuerdo con el portal 24 Horas, la mujer se incomodó y se quedó mirándolo por un momento y cuando el niño regresó a la puerta, la mujer sacó su pie e hizo que el niño tropezara. 

Posterior a ello, los otros comensales observan con sorpresa a la culpable y el llanto del niño en el suelo que es finalmente levantado por lo que parece ser su madre.

El video ha causado mucha controversia en las redes sociales en China. Y gracias a la presión mediática, la culpable se entregó a los oficiales y se disculpó, además pagó los gastos médicos y una multa de 158 dólares y una sentencia de 10 días de cárcel, la cual se anuló por su estado de gestación.

Otro hecho: Niña de tres años es salvada por un... ¡perro ciego y sordo!

Un perro sordo y parcialmente ciego demostró un valor y una lealtad increíbles al quedarse durante toda una noche con una niña de tres años perdida en las montañas del estado de Queensland (Australia) y llevar ayuda hasta ella, informa ABC News.

Los trabajos de búsqueda de la pequeña Aurora había empezado la tarde del viernes pasado, pero acabaron sin éxito, ya que los servicios de emergencia no encontraron huellas de la menor alrededor de la casa tras un día húmedo.

El sábado, más de cien voluntarios del Servicio de Emergencia estatal(SES, por su siglas en inglés), así como policías y familiares reanudaron la búsqueda y lograron encontrar a Aurora a las 8 de la mañana a unos dos kilómetros de la casa familiar.

"El área alrededor de la casa es bastante montañosa y es un terreno muy inhóspito para caminar por él, por lo que recorrió bastante distancia junto con su leal perro", señaló un representante local del SES.

La abuela de la niña, Leisa Bennett, explicó que oyó la voz la voz de su nieta en la lejanía y subió hasta lo alto de una montaña, donde el perro se le acercó y la condujo directamente hacia la niña. "Él nunca la perdió de vista. La niña olía a perro, durmió con él", detalló la mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton